🌊 🌞 Pasión por la Ciudad Feliz 🌊🌞
🌞El mejor recuerdo de Marpla, Aqui 🌞
🌊 100% hecho en Mar del Plata🌊 Industria Argentina

¡ Hola ! Que bueno que nos visites ! creamos  colecciones por pasión al arte, la moda  y el diseño. 

En URCLAB llevamos la esencia de Mar del Plata al mundo con nuestra mod a urbana y exclusiva

Porque vendemos #RopaMardel , creemos  que se puede hacer moda y prendas accesibles para todos en precios y talles. Que sean  modernas y sofisticadas para combinar con tus looks de todos los dias. 

Nos gustan hacer prendas cómodas y casuales, pero a la vez con estilo. Remeras estampadas con diseños estampados, pantalones corte regular, shorts de algodón, chaquetas y buzos con detalles retro, y las clásicas bolsas ecológicas, "tote bags" para llevar todo lo que necesitas!. La comodidad y calidad de las prendas son nuestra prioridad, nos gusta usar materiales 100% algodón, prendas que al tacto son suaves, frescas y duraderas. Nuestros productos son 100% Industria Argentina, 100% Marplatense.

Buscamos todo el tiempo combinar la moda clásica con la innovación, creatividad y la revalorización de la ciudad. Ese gran recuerdo para llevarte si visitas nuestra ciudad, ese gran simbolo de conexion con tu lugar, si dejaste el pais. O este nuevo recuerdo de Mardel, para todos los turistas  o fans de la ciudad.

Tuvimos nuestro STORE a la calle por mas de 4 años en pleno centro de la ciudad.

Hoy nuestra tienda es solamente  100% online.

¡ De Mardel al Mundo ! 

¡Comprá en nuestra tienda Online y vivi la pasión por la Feliz! Todos nuestros productos y procesos son nacionales y realizados en la ciudad.