🌊 🌞 Pasión por la Ciudad Feliz 🌊🌞
🌊 🌞 El mejor recuerdo de Marpla esta aca🌊🌞

¿Como comprar en Urclab?

1)  Para comprar en URCLAB, debes seleccionar los productos que te gusten, AGREGARLOS AL CARRITO.

2)  Una vez que tengas en el carrito de compras todos los productos. Si existen promociones actuales en ese momento de compra como : "ENVIO GRATIS" , te lo indicara dentro del carrito.

3) De lo contrario podras elegir, las opciones de ENVIO: 

- A domicilio CORREO ARGENTINO : Completando todos los datos necesarios que solicita para que el producto llegue a tus manos!.

Importante: Tené en cuenta que si nadie esta en el domicilio para recbir el pedido, el Correo va a dejarte una notificacion para retirarlo en la sucursal mas cercana. Estará solo por 5 dias hábiles, sino pudiste retirar el producto, el correo lo devuelve a URCLAB.

- A sucursal CORREO ARGENTINO : Podes enviar tu pedido a Sucursal de CORREO ARGENTINO, que te quede cómoda para retirar en tu zona. Desde ya, este envio será mucho mas economico, que el envio a domicilio.

Importante: Tené en cuenta que tenés 5 DIAS Hábiles, para retirar tu pedido en la sucursal de Correo Argentino. Pasada esa fecha, el Correo devuelve el "producto" a URCLAB. 

Si nuevamente querés que lo enviemos, DEBEMOS COBRARTE NUEVAMENTE EL ENVIO.

4) De todas maneras te enviaremos un NUMERO DE SEGUIMIENTO de tu compra ! , para que puedas ver donde esta.

5) IMPORTANTE : Productos en SALE, DESCUENTOS ESPECIALES, HOT SALE, CYBER MONDAY, u OTROS DESCUENTOS.  Los productos NO TENDRÁN CAMBIO, ni por otro producto, ni por otro talle. NO TIENEN CAMBIO.

6) Ahora bien, Si compraste en URCLAB , un producto de COLECCION, y no te gusto, o queres cambiar el talle, o bien por otro producto. Podés CAMBIARLO. (ver DEVOLUCIONES)

Devoluciones  .

En caso de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES de productos de TEMPORADA O COLECCION. 

1) Deberás comunicarte con nosotros via : WhatSapp o bien EMAIL, para solicitar el cambio del producto.

2) Te enviaremos una etiqueta de CORREO ARGENTINO , para colocar en el envio de devolución. Y deberás acercarte al correo para despachar el mismo, el paquete. Bien cerrado y empequetado.

Recorda que el los envios por cambio, seran cobrados aparte por link de pago.

3) Los productos deberán ser devueltos para el cambio en las mismas condiciones que se envio al momento de la compra. Con su etiqueta de marca puesta, sin uso, sin lavados.

4) Los productos que no esten en la mismas condiciones que fueron entregados. No se aceptará el cambio.

Rembolsos

1) Urclab, realiza REMBOLSOS, únicamente en productos con FALLA. Hacemos la devolución del dinero, en productos que surgan una falla.

2) Recordá , que si ya compraste productos con falla , o Sample sale, y se venden como OFERTAS, será el unico caso que no se cambiará, ya que se da por entendido que estamos realizado un descuento por FALLA.

3) ¿Como hacer si tuve un problema de Calidad con mi producto?

Poneté en contacto con nosotros por la via de comunicación que te sea mas cómoda. Tomaremos tu Reclamo, y lo ingresaremos para darte una respuesta y solucion lo antes posible.

Podés contactarnos por : WhatSapp , Email o Instagram.